sábado, 4 de febrero de 2017

Capítulo 3 Subtitulado



¡Nuevo capítulo de Olene Kadar subtitulado al español! 😄 😄

Recuerden que como siempre, podemos compartirles esta serie gracias al apoyo de las ablas de telúricas, así que no olviden seguirlas!

En este capítulo: Daghan se acerca un poco más a descubrir la verdad de lo que sucedió años atrás. ¿Descubrirá quién está detrás de todo? La sinopsis completa de la serie, +info, listado de capítulos, trailers y más lo encuentran aquí.

¡Nuevamente hay 6 opciones de visualización en total, las 3 primeras son el calidad Full HD y las 3 últimas en Calidad estándar (SD) para que elijan la que más les guste y/o acomode! 😉



Opciones disponibles


Calidad full HD





Calidad Estándar







Capítulo

¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial

Publicado por: admin

Capítulo 3 Subtitulado

Compártelo:

2 comentarios:

  1. Nooo, pero que final de capítulo casi me muero. Uf. Pobre Daghan cómo le cuesta trabajo encontrar pistas. Sufro con él. Me quedé intrigada con Beril y lo que descubrió. Me encantó la escena del hipo de Selvi y cómo se le quita. Engin y Fahriye actúan esas partes muy bien, con humor y Engin hace unos gestos adorables. Otra escena que me llamó la atención fue que cuando ambos se encuentran en el Palacio de Justicia con Beril y Ender, Selvi observa a Daghan y Beril y por primera vez como que siente algo. La posterior escena de la computadora me lo confirma aunque ella diga otra cosa. Finalmente, sorpresota que me llevé al hacer su aparición Didem Balcin con el personaje de Sahika. Yo la conocí como Selcan en Dirilis Ertrugul y lo que me dio risa es que este personaje se asemeja un poco al de Dirilis: en una de las escenas su madrastra le dice “que no sabe medir sus palabras” y algo parecido la caracterizaba en la otra serie por lo que creo que este personaje le aportará la sal y la pimienta a esta fenomenal producción. Gracias Series Turcas por compartir este capítulo.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOW CADA VEZ MÁS LINDA (AUNQUE TODAVÍA ESTOY FASCINADA CON MUSTAFA DE SI YO FUERA UNA NUBE) ADMITO NO ME CAE SIMPÁTICA BERIL QUE PAPEL TAN SOSO

    ResponderEliminar


Siguenos En G+